Jugadores peruanos son sancionados por rumbear en Panamá

Jugadores peruanos son sancionados por rumbear en Panamá

person access_timeOct 17, 2010 show_chart2021 Vistas chatComentarios

El técnico de la Selección de Perú, el uruguayo Sergio Markarian, decidió expulsar a los futbolistas Reimond Manco y John Galliquio, ambos involucrados en una salida nocturna a una discoteca panameña luego de la derrota por 1-0, sufrida el pasado martes. 

Se trata de Reimond Manco y John Galliquio  que fueron desplazados por acudir a una discoteca luego de la derrota en el amistoso ante Panamá. "No tendrán cabida los que quieren joder al equipo", sentenció el técnico uruguayo. 

Varios diarios deportivos revelaron que Manco y Galliquio abandonaron la concentración del equipo para acudir al Venetto Casino donde estuvieron hasta la madrugada. "Ni que fuera sonámbulo. Yo sólo puedo decir que nunca salí de madrugada. Todo esto me sorprende", declaró Manco al diario Depor de Perú. Además, Roberto Guizasola, , está bajo la lupa de Markarian. Es que el técnico sospecha que el futbolista  también participó de la salida. Por eso el DT inició una investigación.

"Aunque pierda y el seleccionado fracase, voy a asumir el reto y voy a dejar afuera a quien tenga que dejar afuera, trate de quien se trate. En la selección no tendrán cabida los que quieren joder al equipo", sentenció Markarian. Además recalcó: "Hay dos jugadores que hemos comprobado que estuvieron ya que vestían la indumentaria de la Selección".



Quantcast