Jugadores González, Yoel y Jaén se llevan premio Rommel Fernández

Jugadores González, Yoel y Jaén se llevan premio Rommel Fernández

person access_timeMay 17, 2018 show_chart1943 Vistas chatComentarios

Este miércoles la Federación Panameña de Fútbol (Fepaut) informó que los jugadores Jesus González, Édgar Yoel Bárcenas y Yair Jaén, se llevaron los premios Rommel Fernández 2017-2018. 

Dicho premio es otorgado para los mejores jugadores panameños que juegan tanto local como en el extranjero, siendo este año 25 años de la muerte del panameño Rommel Fernández, quien jugo para España, teniendo la idea de este premio enaltecer al mejor futbolista de la Liga Ascenso LPF (LNA).

"Chuito" González, del Tauro FC, se prepara para enfrentarse al Club Atlético Independiente (CAI) este próximo fin de semana, se llevó el premio a mejor futbolista en la Liga Panameña de Fútbol (LPF) con 45,8% de los votos que fueron emitidos por los periodistas panameños especializados en fútbol, compitiendo con José Fajardo(CAI) con 37,5% de los votos y Rolando Blackburn (Chorrillo) con 16,7% de los votos. 

En la categoría internacional, el panameño Édgar Yoel Bárcenas, es el nuevo jugador del Xolos d eTijuana y campeón del ascenso de México con cafeteros de Tapachula, llevandose así el galardón con 63% de los votos.

Por otra parte el premio al mejor jugador del ascenso se lo llevó Yair Jaén, jugador del Costa del Este, obteniendo 77,3% de los votos. 

La gala de premiación será este 29 de mayo previo al partido amistoso entre Panamá e Irlanda del Norte en el estadio Rommel Fernández en la ciudad panameña. 

 

 



Quantcast