Jugadores del Real Madrid recriminaron error de Navas

person access_timeSep 29, 2016 show_chart829 Vistas chatComentarios

Era el minuto 43 del primer tiempo y era el mejor momento del Real Madrid en su visita al feudo del Borussia Dortmund, pero un error garrafal de Keylor Navas produjo el empate parcial, algo que sus propios compañeros no perdonaron, dado que el fallo del portero era algo que ni ellos mismo se los creyeron.

Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Gareth Bale le hicieron gestos a Navas de cómo era posible que se comiera ese gol, a lo que el cancerbero costarricense simplemente no podía ocultar su enojo consigo mismo.

Un tiro libre sin potencia y en el cual Navas estaba bien colocado, no debería haber problemas para que el portero agarra el balón con las dos manos, gestos que Cristiano Ronaldo le hizo a Navas cuando encajó el gol, pero en vez de ello decidió salir con los puñetazos pero despejó el balón al centro del área, donde rebotó en Varane y Aubumeyang aprovechó.

Las imágenes del encuentro quedaran en el recuerdo por la bronca que tuvieron los compañeros de Navas, quien hizo borrón y cuenta nueva porque realizó varias paradas que pudieron haber cambiado el destino del encuentro. En España hablan de debate en la portería, pues Kiko Casilla venían desempeñándose correctamente bajo los palos.



Quantcast