Juan Diego Crip firmó con los Yankees de Nueva York

Juan Diego Crip firmó con los Yankees de Nueva York

person access_timeFebrero 9, 2018 show_chart308 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Juan Diego Crip, receptor del equipo juvenil de Coclé, el día de ayer jueves 8 de febrero, firmó con los Yankee de Nueva York, un contrato por 10 mil dólares y 40 mil de bono para sus estudios universitarios, es así como se cumple uno de sus más grandes sueños, y estar cada vez más cerca de llegar a las Grandes Ligas.

Crip, dejó su huella marcada en la historia debido a que el pasado 6 de febrero, en el Campamento Nacional de Béisbol Juvenil la saco del parque en tres oportunidades en un mismo partido, con esto Crip empató un récord que lo tenía Ricardo Medina en 1989 y Ihojan Bernal en el 2017.

Luego que culmine el Campeonato Juvenil, Crip estará viajando a República Dominicana para reportarse con los Yankees.

En la ronda de ocho, Juan Diego está bateando para .429 con 4 jonrones, además estuvo representando a Panamá con Coclé en la Serie Mundial de Williamsport.

Actualmente Coclé está clasificado a las semifinales del béisbol Juvenil, y es uno de los fuertes candidatos para disputar la final y quedarse con el campeonato.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast