Jóvenes colonenses viajarán a Ucrania

Jóvenes colonenses viajarán a Ucrania

person access_timeMay 11, 2018 show_chart1816 Vistas chatComentarios

Con el propósito de que un grupo de niños participe de un juego con las estrellas de la Champions y asistan al partido final, al ser el patrocinador de la UEFA Champions League, Nissan está llevando a cabo varias iniciativas en América Latina.

En ese sentido, se seleccionaron a 6 jóvenes que asistirán del 12 al 15 de abril a Guadalajara, México donde deberán competir con jóvenes de programas similares en la región, para asistir en mayo a Kiev donde se jugará la final de la Champions.

De esta manera, los jóvenes seleccionados fueron tres niñas y tres varones, pertenecen todos a equipos de fútbol de la Capital y Colón y son: Axiany Cuadra, Danyelis Colpas, Carla Humera, Jaime Harrison, Oscar Gordón y Carlos Batista.

Cabe señalar que en Panamá Excel Automotriz  realizó una selección con 250 niños menores de 15 años, de los cuales 100 fueron a través de una inscripción abierta al público y 150 a través de una serie de clubes deportivos.

Asimismo, los participantes fueron evaluados en el estadio Cascarita Tapia en sábado 17 de marzo mediante una ronda de habilidades y una de juego.

Por su parte, de este proceso resultaron ganadores Axiany Cuadra y Jaime Harrison, los dos afortunados que viajarán a Ucrania el próximo 23 de mayo para asistir al partido final de la UEFA Champions League.

Es importante destacar que estos dos colonenses viajarán junto a un acompañante en un viaje completamente pago por Nissan.

Sin duda alguna, podrán vivir de una experiencia sin igual.

Es propicio señalar que la UEFA Champions League es el torneo internacional oficial de fútbol más prestigioso a nivel de clubes entre las competiciones organizadas por la entre las competiciones organizadas por la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA), y uno de los más reconocidos mundialmente.



Quantcast