José Mourinho no mejora al Manchester

José Mourinho no mejora al Manchester

person access_timeOct 18, 2016 show_chart860 Vistas chatComentarios

Llegó como el gran salvador del Manchester United, quien devolvería al equipo a la cumbre de la Liga Premier y que haría olvidar a la afición “red  devil” estos dos años sin estar presente en la Champions League, aunque ciertamente no ha sido así.

En ocho jornadas disputadas en la Premier League, acumula 14 puntos y por ende se ubica en la séptima posición, que tomando en comparación la gestión de Van Gaal durante los mismos juegos de la pasada temporada, son totalmente diferentes.

El técnico holandés logró que el Manchester United tuviera un gran arranque de temporada, estaba en el tercer puesto gracias a 16 puntos, dos más que lo que ha logrado Mourinho.

Actualmente el conjunto red devil solo ha logrado una victoria  en sus últimos 5 encuentros, siendo determinante su derrota ante el Manchester City, que es desde cuando empezaron con su mala racha.

Mourinho considera que es cuestión de tiempo para que los jugadores se adapten correctamente a su sistema, y que los resultados hablarán por sí solos. Por ahora la afición del Manchester confía en la oncena, pero ya están cinco puntos del liderato.



Quantcast