José Mourinho: “Es un equipo de Liga de Campeones, vienen de la Liga de Campeones

José Mourinho: “Es un equipo de Liga de Campeones, vienen de la Liga de Campeones"

person access_timeMay 20, 2017 show_chart1410 Vistas chatComentarios

A juicio de José Mourinho, el Ajax Ámsterdam no debería estar disputando la final de la Europa League, la razón para estas declaraciones es que el Ajax está jugando en la Europa League en calidad de repescado, luego de ser eliminado de la Liga de Campeones.

El Ajax está en la Europa League luego de ser eliminado por el Rostov ruso, en lo que era el repechaje para poder acceder a los grupos de la Liga de Campeones.

Mourinho dijo en una rueda de prensa previa a la última fecha de la Premier League "Es un equipo de Liga de Campeones, vienen de la Liga de Campeones".  Y añadió "No estoy de acuerdo con eso. Creo que un equipo no debería disputar dos competiciones europeas en una misma temporada",

A juicio del director técnico del Manchester United, los equipos que son eliminados de la Liga de Campeones no deberían jugar en la Europa League, y agregó que esta liga la Europa League debe ser para los equipos que se han clasificado a participar en ella desde un principio, como es el caso de ellos que se clasificaron directo a esta competencia.

La final entre el Manchester United y el Ajax se jugará la final este miércoles en Solna, a las afueras de Estocolmo.



Quantcast