José Calderón:

José Calderón: "Desde que clasificamos las expectativas son altas"

person access_timeApr 20, 2018 show_chart563 Vistas chatComentarios

Uno de los porteros de la selección panameña, José Calderón expresó que desde que clasificaron las expectativas tanto para el grupo como para los fanáticos ha sido la misma y considera una ventaja ser el débil en el grupo en el Mundial de Rusia 2018. 

"Desde que clasificamos las expectativas son altas, debido a que nunca hemos jugado un Mundial. El grupo es consciente de que hay que prepararse al mil por ciento, y será una experiencia bastante bonita para cada uno de nosotros", señaló

Considera que cada uno esta entrenando duro y concentrado en su preparación ya que se enfrentarán a grandes selecciones del primer mundo futbolístico. "Nos enfrentaremos a tres países de primer mundo futbolísticamente hablando. Son potencias y a nosotros nos miran con el equipo menos, eso es una ventaja (...) Panamá debe estar seguro que estamos orgullosos de representarlos en esa cita mundialista", dijo.

Expresa de igual forma que es un "sentimiento inigualable, el poder representar a nuestros país en el Mundial, va ser algo lindo, pero te reitero tenemos que estar preparados porque sabemos, al verlos por televisión y en los últimos amistosos, a quién nos vamos a enfrentar, no será fácil, pero será lindo", 

Panamá se encuentra en el Grupo G junto a Inglaterra, Túnez y Bélgica. El 18 de junio jugará contra Bélgica, el 24 contra Inglaterra y el 28 contra Túnez. 

 

 

 



Quantcast