Jornada Semana Santa

Jornada Semana Santa

person access_timeMar 31, 2018 show_chart875 Vistas chatComentarios

Para los conjuntos de San Francisco de la Chorrera y Santa Gema, la fecha 14 se podría decir que fue excelente, una verdadera Semana Santa, en primer lugar el San Francisco logro ocupar el puerto de líder de la LPF, al vencer el día miércoles 1-0 al Sporting San Miguelito con un gol de Jhamal Rodríguez en el estadio ‘Cascarita’ Tapia.

En la actualidad, el San Francisco tiene 24 puntos los mismos que el Árabe Unido, pero por la diferencia de goles ocupan el primer lugar.

Por su parte, el Santa Gema logró sorprender al vencer al Árabe Unido 1-0, en el estadio ‘Muquita' Sánchez, con un tanto de John Pretelt.

Con este resultado, obtienen 15 puntos y están en la posición número 9 con posibilidades de meterse en semifinales.

Ahora, el Santa Gema se encuentra a 3 puntos del Atlético Veragüense en la tabla general.

En esa misma fecha, el conjunto Veragüense perdió 2-1 frente al Plaza Amador en el Maracaná.

En la actualidad, el Plaza Amador continua en la lucha para poder meterse en semifinales con 17 puntos, mientras que el Veragüense es el último del Torneo Clausura 2018 con 8 puntos.

En la acción dl jueves, el Alianza FC no logró aprovechar la oportunidad de ser el nuevo líder y perdió ante el Tauro FC 1-0, con un gol de Edwin Aguilar, en el Rommel Fernández.

Con este resultado, el Alianza FC se mantiene de tercero con 23 puntos mientras que en el sexto lugar se encuentra el Tauro con 17 unidades.

Por su parte, en la Chorrera, CAI remonto al cuarto puesto de la tabla luego de golear a Chorrillo FC 3-0, José Fajardo logró marcar un par de goles y se mantiene como el actual goleador del Torneo con 12 tantos.

 



Quantcast