Jornada 5 de fútbol panameño inspirada por Fidel Caesar

Jornada 5 de fútbol panameño inspirada por Fidel Caesar

person access_timeFeb 5, 2018 show_chart946 Vistas chatComentarios

La jornada número 5 del Torneo Clausura 2018 de la LPF tuvo nombre y apellido Fidel Caesar.

En primer lugar la noche del viernes, donde la taquilla del Árabe Unido contra el Santa Gema en el estadio Armando Dely Valdés, que termino 0 – 0, aunque fue algo aburrido, los 1.803,60 dólares que quedaron en recaudación fueron entregados para Fidel Caesar, al cual operaron esa misma noche con un total éxito.

El día sábado, se jugaba en el estadio Maracaná, el Chorrillo FC quien estaba ganando 1 gol a 0, gol anotado por Rolando Blackburn en el minuto 75, el jugador que quedo involucrado en la lesión de Fidel, José Fajardo logro anotar un doblete en los minutos 75 y 90 para remontar y vencer en un emotivo final.

Con lágrimas en sus ojos, Fajardo dijo luego del encuentro, "Los dos goles se lo decido a mi compañero y amigo Fidel Caesar, espero verte pronto en cancha. Estos goles son para ti".

Por otra parte, el equipo de Fidel el Alianza FC, estaba perdiendo 3-0 contra el Tauro FC, pero en el minuto 74, algo inesperado ocurrió, el Alianza reacciono y con un sorprendente hat trick de César Medina lograron empatar 3-3 para terminar así el encuentro en el estadio ‘Cascarita’ Tapia.

El técnico del Alianza, Jair Palacio dijo luego de terminar el encuentro, ‘Hijo esto es para ti. Te amo. El equipo reaccionó a pesar de la falta que nos haces y te lo dedicamos a ti. Con la ayuda de Dios y la fe de todos, volverás a jugar'.

Mientras que Medina, con estos tres goles llegaba a 145 en su carrera en el fútbol panameño también recordó a Fidel Caesar, "El equipo no desmayó, tuvo más actitud después que recortamos. Esta pelota se la llevaré a Fidel (Caesar) para que él me la firme".

La jornada 6 comenzará el día miércoles con el Alianza FC contra el Árabe Unido, este duelo estará interesante debido a que son los punteros e invictos del Torneo, este partido se estará realizando en el ‘Cascarita’ Tapia a las 8:00 pm, mientras que el día jueves, en San Francisco estará recibiendo al Tauro FC en La Chorrera, Veragüense se medirá al CAI en Los Milagros, Sporting SM contra Plaza Amador en el ‘Cascarita’ y por ultimo Chorrillo contra Santa Gema en el Maracaná, todos estos encuentros comienzan a las 8:00 pm.



Quantcast