Jornada 2 de la Apertura 2018 en la Liga Panameña de Fútbol

Jornada 2 de la Apertura 2018 en la Liga Panameña de Fútbol

person access_timeAug 5, 2018 show_chart656 Vistas chatComentarios

El Sporting San Miguelito y el Club Atlético Independiente (CAI) empataron anoche 1-1 en el estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia, en la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El marcador del partido lo abrió Alexis Corpas, del CAI, al minuto 24, posteriormente, al 63, Cristhian Valencia anotó el tanto del empate por el Sporting.

En otros resultados, el Santa Gema venció 2-1 al CD Universitario en el Agustín “Muquita” Sánchez con goles de Jair Catuy (58) y José Luis Garcés (61).

Y por el CD Universitario, que venía de vencer al Diriangén de Nicaragua, en la Liga de Concacaf, marcó Guillermo Sierra al 67'. Según la LPF, al encuentro de Santa Gema vs. Universitario se dieron cita 156 aficionados.

En tanto, el San Francisco dominó 1-0 al Plaza Amador, en el estadio Maracaná. El gol del encuentro fue anotado por Martín Gómez (84').

“El partido se sabía que iba a ser difícil, pero hay que levantar la cabeza”, dijo Jorge Santos, técnico del Plaza Amador, tras finalizar el encuentro.

Por otro lado, Costa del Este fue a la Costa Atlántica en busca de puntos y lo logró, tras empatar 0-0 con el Árabe Unido en el inicio de la jornada 2 del Apertura 2018 en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El equipo colonense, que viene de jugar ante Arnett Gardens en la Liga Concacaf, colocó un once distinto a la primera fecha y el partido internacional, con rotaciones importantes por las cargas acumuladas en esos primeros dos encuentros de la temporada.

Por su parte, los costeños buscaron el gol en la primera mitad con jugadas claras de Luis 'Chaco' Zúñiga, que terminaron cerca de convertirse en el primer gol en la máxima categoría para los campeones del Ascenso LPF.



Quantcast