Jorge Navarro triunfa en los Estados Unidos

Jorge Navarro triunfa en los Estados Unidos

person access_timeAug 22, 2018 show_chart804 Vistas chatComentarios

Jorge Navarro, el entrenador panameño ha impuesto su buen trabajo en los ejemplares a su cuidado, al punto de encontrarse en una gran posición en la estadística nacional de los Estados Unidos.

En ese sentido, en la estadística nacional, Jorge Navarro se ubica en la décimasegunda posición, gracias a 136 victorias en 362 presentaciones, acumulando ganancias por 4 millones 534 mil 462 dólares.

 Se encuentra a 13 triunfos de rebasar su mayor producción en una temporada, que fue de 149 éxitos en 2017.

En su carrera en los Estados Unidos, Navarro ha ganado 914 carreras en 3 mil 196 ejemplares ensillados, con ganancias por más de 25 millones de dólares.

Por su parte, el entrenador panameño ganó siete carreras el último fin de semana, para mantener el registro en 75 triunfos en 162 ejemplares a la competencia, para acumular ganancias por un millón 210 mil 525 dólares, con un porcentaje del 46% en el renglón de triunfos, y del 76% de sus ensillados ocupando las tres primeras posiciones en el marcador.

De esta manera, Navarro acaba de destruir su propia marca de triunfos para una temporada en el hipódromo de Monmouth Park.

Cabe señalar que el panameño se encuentra solo en estos momentos en Nueva York, pues sus hijos y esposa retornaron a Florida para iniciar el trabajo escolar en esta etapa del año.

Por su parte, durante una entrevista para El Siglo, señaló “¿Qué puedo pedirle a esto? Sinceramente, no puedo creer que haya vuelto a establecer un récord?”

Además, sostuvo que “Sabes, es difícil a veces. Mi familia no está y a ellos les encanta esto. Es bastante emocional, porque se mezclan esas sensaciones que te producen un poco de nostalgia, pero luego sabes que tienes que seguir adelante y trabajar por ellos. Eso te fortalece”.



Quantcast