Jorge Linares confirma su buen momento

Jorge Linares confirma su buen momento

person access_timeSep 28, 2016 show_chart1102 Vistas chatComentarios

El boxeador venezolano, Jorge Linares, está atravesando tal vez su mejor etapa sobre los cuadriláteros en su carrera, pues este pasado fin de semana se impuso ante Anthony Crolla en la casa de este último, pues la pelea se realizó en Inglaterra como había exigido su rival pero aun así, el púgil latino logró imponerse en las papeletas.

Por primera vez en la carrera del venezolano, gana una pelea luego de los 12 rounds completos y es que en sus 41 victorias, 27 habían sido por la vía del KO y el resto por decisión técnica. Se estima que para el próximo año se realice la revancha ante Crolla, a quien Linarez indicó que “se merece la revancha”.

Linares se quedó con el título unificado de la división ligera de la Asociación Mundial de Boxeo, que previamente le perteneció al inglés Crolla.

Actualmente el venezolano lidera el ranking del peso ligero, pues con sus recientes victorias ha logrado sobreponerse a unas duras derrotas ante rivales japoneses de hace años atrás, por lo que regresó por todo lo alto. 41 victorias y 3 derrotas es el record del púgil que ya fue campeón del peso pluma y ligero jr.



Quantcast