Jorge Dely Valdés, realiza búsqueda de jugadores juveniles en Chilibré

Jorge Dely Valdés, realiza búsqueda de jugadores juveniles en Chilibré

person access_timeJan 8, 2018 show_chart1410 Vistas chatComentarios

Aproximadamente, fueron sesenta jóvenes pertenecientes a la Liga de Corregimiento de Panamá Norte, estuvieron a prueba este sábado en la cancha sintética de Chilibrillo, el director técnico Jorge Dely Valdés, se encuentra en pleno proceso de escoger a las selecciones nacionales menores.

Esta jornada comenzó a las 9:00 am, los jugadores que nacieron del 2002 y que venían de lugares como Chilibre, Alcalde Díaz, Nuevo Caimitillo, Las Cumbres, entre otros sitios, vieron acción primeramente.

La dinámica que se estuvo implementando fue la de conformar grupos para realizar partidos de fogueo en la cancha, Dely Valdez señalo, “Seguimos en esta labor en busca de contar con potenciales prospectos. Iniciamos jugando en forma natural a través de partidos donde valoramos sus habilidades. Los que fueron seleccionados serán evaluados de forma más específicas las siguientes semanas”.

Esta iniciativa se viene realizando desde junio del año pasado, con el apoyo y la coordinación del Departamento de Selecciones Nacionales de FEPAFUT y las Ligas Provinciales, donde cientos de jugadores de todas partes del país han tenido la oportunidad de poder mostrarse.



Quantcast