Jezreel Corrales, elegido como el Boxeador del año 2016

Jezreel Corrales, elegido como el Boxeador del año 2016

person access_timeJan 21, 2017 show_chart776 Vistas chatComentarios

Jezreel Corrales, conocido como  “El Invisible”, Fue escogido como el Boxeador del año 2016. La comisión de Boxeo Profesional de Panamá Comibox y los periodistas especializados en el boxeo, eligieron a Jezreel como el mejor púgil nacido en el Ist-mo centroamericano del año pasado.

Ya van dos años de manera consecutiva que Corrales logra la más alta distinción en la escogencia de los valores de este deporte. Este chico de 25 años de edad, logró conquistar el súper campeonato mundial súper pluma, de la Asociación Mundial de Boxeo AMB, el 27 de abril de 2016, en la ciudad de Tokio Japón, luego de haber noqueado al japonés Takashi Uchiyama durante el segundo asalto, acabando con el invicto de Uchiyama y su reinado de 11 defensas.

El 31 de diciembre, Corrales regresó a Tokio, Japón, y de esta manera concederle la revancha a Uchiyama, donde logró vencerlo por decisión dividida.

El púgil panameño cuenta actualmente con un récord de 21 victorias, 8 KO y una derrota.  “Este logro me motiva a seguir trabajando duro”, dijo Corrales.



Quantcast