Jesé podría tener sus días contados en el PSG

Jesé podría tener sus días contados en el PSG

person access_timeOct 17, 2016 show_chart697 Vistas chatComentarios

Jesé Rodríguez fue la eterna promesa de la cantera del Real Madrid, desde donde se le comparó con Cristiano Ronaldo, tomando el apodo de “el bichito”. Sin embargo luego de tres temporadas con el primer equipo madridista decidió emprender su marcha al PSG, donde en tan solo un poco más de dos meses, podría estar ya sentenciado.

El joven delantero español llegó a cambio de 25 millones de euros, pero en plena pretemporada tuvo que ser operado de apendicitis, lo que le hizo retrasar su debut con el equipo parisino. Pero todo ha cambiado, pues Unai Emery, técnico del PSG, ya perdió la confianza en el jugador a quien ya quiso fichar cuando estaba en el Sevilla.

La prensa francesa no entiende cómo se pagó esa cantidad de dinero por un suplente del Real Madrid, que todavía no se ha asentado en Paris, donde aún vive en un costoso hotel donde los jugadores no deberían pasar más de un mes, pues ya debería haber encontrado una residencia propia.

Adicionalmente no quiere dejar su carrera como reggaetonero, situación que le causó más de un problema en el Real Madrid. Llegó el 8 de agosto y todavía no ha debutado oficialmente, por lo que podría salir en este mismo mercado de invierno.



Quantcast