Jean Paul Martínez, un futuro campeón panameño se esta formando

Jean Paul Martínez, un futuro campeón panameño se esta formando

person access_timeJun 26, 2017 show_chart2818 Vistas chatComentarios

A lo largo de la historia del boxeo podemos encontrarnos con testimonios que nos hablan cómo un peleador salió desde lo más pobre, hasta convertirse en alguien reconocido y pudo sacar adelante a toda su familia gracias a los logros conseguidos en este deporte.

Este es el caso del joven Jean Paul Martínez, quien con solo 10 años de edad ya tiene fijada sus metas en la vida y lo que quiere ser cuando sea más grande. Una de esas metas es conquistar la medalla olímpica y luego convertirse en un campeón mundial, además se ser entrenado por el instructor panameño Wilfredo ‘Willy Boy' González.

En ese sentido agregó, “Desde los cinco años me enamore del boxeo y no quise practicar otro deporte. Mi objetivo principal en este deporte es ser un medallista olímpico y para luego ser un gran campeón mundial”.

Lo más importante de todo esto, es que Jean Paul cuenta con el apoyo de su familia, quienes comparten el mismo sueño que él “Yo estoy consciente que el esfuerzo, trabajo y el sacrificio que estamos haciendo en este deporte nos traerá algún día la recompensa y ser un campeón olímpico y mundial”.



Te puede interesar ..

Quantcast