Japonés Uchiyama se retira del boxeo profesional

Japonés Uchiyama se retira del boxeo profesional

person access_timeJul 29, 2017 show_chart2847 Vistas chatComentarios

Takashi Uchiyama, se retiró definitivamente del boxeo profesional después de su derrota contra el panameño Jezreel "El Invisible" Corrales, quien se quedó con el título de Súper campeón Mundial Súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo.

El japonés comenzó su carrera en 2005, y de inmediato comenzó a obtener victorias importantes con las cuales logró un chance titular en 2010. En ese combate ,el rival fue el mexicano Juan Carlos Salgado y se estaba disputando el título mundial Súper Pluma de la AMB, el cual obtuvo al vencer al mexicano por nocaut técnico en el último round.

Luego de tener su título como campeón de la AMB, comenzó a defender su título obteniendo victoria tras victoria hasta el punto se ser considerado como el mejor en las 130 libras. En el 2015, la AMD le otorgó el título de Súper Campeón muy merecido después de acumular 9 defensas.

En el 2016, se enfrentó al panameño Jezreel Corrales, con el cual perdió el cinturón de súper campeón. En diciembre de 2016, el japonés tuvo su revancha la cual también perdió con estos resultados y luego de pensarlo mucho prefirió colgar los guantes y retirarse del boxeo profesional.



Quantcast