Japón le gana a Colombia en el Mundial de Rusia 2018

Japón le gana a Colombia en el Mundial de Rusia 2018

person access_timeJun 19, 2018 show_chart2041 Vistas chatComentarios

Japón y Colombia esta vez en el Mundial de Rusia debutaron en el Grupo H, ya que en Brasil 2014 lo habían hecho cerrando el Grupo C y con los de Pékerman ya clasificados a la siguiente fase.

En ese sentido, antes del debut, Colombia contaba con los 23 jugadores disponibles desde lo físico, a pesar de las molestias con las que algunos llegaron pero que fueron superadas. Pékerman sigue de cerca junto al cuerpo médico de la Selección cada detalle para evitar sorpresas y así poder disponer de todos sus jugadores en óptimas condiciones.

Asimismo, la alineación de Colombia estuvo conformada por David Ospina; Santiago Arias, Óscar Murillo, Dávinson Sánchez, Johan Mojica; Carlos Sánchez, Jefferson Lerma; Juan Guillermo Cuadrado, Juan Quintero, José Izquierdo; Falcao García.

Mientras que la de Japón por Kawashima; Nagatomo, Sakai, Yoshida, Shoji; Haraguchi, Shibasaki, Hasebe, Kagawa; Inui, Osako.

Sin embargo, el resultado de este juego, quedó 2 – 1 a favor de Japón.

De hecho, Colombia en apenas 3 minutos del primer tiempo se quedó con un hombre menos, ya que Carlos Sánchez cometió una mano dentro del área, el juez pitó penal y le mostró tarjeta roja al volante.

En el primer tiempo, Falcao fue derribado en el borde del área y Quintero fue el encargado de ejecutar el tiro libre.

Al cierre del mismo, Colombia llegó al empate a pocos minutos del final del primer tiempo.

En el segundo tiempo, Japón volvió a adelantar las líneas y empezó a convertir en figura a David Ospina, que salvó varias opciones de los asiáticos.

Fue en el minuto 73, cuando Japón volvió a adelantar las líneas y empezó a convertir en figura a David Ospina, que salvó varias opciones de los asiáticos.



Quantcast