James Rodríguez y Juan Cuadrado los colombianos en la Liga de Campeones

James Rodríguez y Juan Cuadrado los colombianos en la Liga de Campeones

person access_timeJun 4, 2017 show_chart1007 Vistas chatComentarios

Por segunda vez, el colombiano James Rodríguez consigue el título de campeones de la Liga de Campeones  junto al Real Madrid sin participar en el juego. James no fue ni siquiera convocado para el encuentro de este sábado donde los blancos alcanzaron la victoria ante la Juventus 4 goles por 1.

De acuerdo con la prensa española, James estaba decidido a irse antes de la final de Cardiff ya que no contaba con la confianza de Zidane,y al parecer, tiene ofertas en clubes italianos e ingleses como el Milan, el Manchester United y el Bayern Múnich.

Otro colombiano que estuvo presente en la final de la Liga de Campeones fue Juan Cuadrado, aunque lo hizo con el equipo perdedor y además tuvo la suerte de ser expulsado por acumulación de tarjetas.}

Cuadrado entró a minuto 66 y sólo 18 minutos después obtuvo su primera tarjeta amarilla por un encuentro con Cristiano Ronaldo, y en el 83 la segunda por una disputa con Sergio Ramos. Aunque Cuadrado no jugó como titular en el partido final, si participó en los 12 partidos de la Juventus en esta temporada de la Champions.

 



Quantcast