Jamaica reta a Panamá este viernes

Jamaica reta a Panamá este viernes

person access_timeSep 1, 2016 show_chart1795 Vistas chatComentarios

En vísperas de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, la selección de fútbol de Jamaica se encuentra en Panamá para enfrentarse a los locales este viernes en el estadio Rommel Fernández, donde se jugarán tres puntos valiosos para ambas escuadras.

El conjunto entrenado por el técnico alemán, Winfried Schäfer, requiere de un resultado positivo en este encuentro si desea permanecer con opciones reales de salir airoso de la fase de grupos. Actualmente poseen cuatro puntos.

Por su parte la selección de Panamá tiene un balance más positivo, pues segunda de grupo con siete puntos, a tres de Costa Rica que está totalmente cómoda en la cima.

Este viernes a las 8:30 p.m. se dará inicio al quinto encuentro de Panamá y Jamaica, quienes se juegan el segundo puesto del grupo B.

Cabe recordar que en cada grupo clasificarán dos selecciones a la fase final de las eliminatorias de la Concacaf, donde tres países irán clasificados al Mundial de Rusia 2018 y una irá al repechaje.

La selección panameña ya le ganó 2-0 a Jamaica en su visita al territorio de los “Reggae Boys”, por lo que parte como gran favorito para repetir los tres puntos en esta fecha premundialista.

Por ahora solo es México quien ya tiene un boleto asegurado a la fase final de las eliminatorias, y muy probablemente Costa Rica sea la segunda selección en hacerlo, por lo que todavía queda oportunidad para Panamá pueda llegar a esas instancias finales del torneo.



Quantcast