Jamaica- Estados Unidos, final de la Copa Oro

Jamaica- Estados Unidos, final de la Copa Oro

person access_timeJul 26, 2017 show_chart914 Vistas chatComentarios

La Copa Oro llega a su final, los protagonistas son Jamaica por segunda oportunidad de forma consecutiva contra los Estados Unidos quienes son los amplios favoritos.

Esta es la décima vez que Estados Unidos participa en una final de Copa Oro y buscarán ganar la sexta Copa en todas las  temporadas.

Mientras que Jamaica logró sorprender a todos al eliminar a México, quien era el amplio favorito debido a que era el campeón defensor, en esta oportunidad no podrá defender su campeonato.

En el 2015, Jamaica hizo lo mismo, pero en aquella oportunidad eliminó a los Estados Unidos impidiendo que se realizara el enfrentamiento final entre México y Estados Unidos las dos selecciones más poderosas de la CONCACAF.

Será una verdadera sorpresa que Jamaica logre vencer en la final y se quede con el título de campeón, pero no está nada fácil porque Estados Unidos se quiere quedar con el título. Además, esta sería la oportunidad para poder vengarse de la eliminación que sufrió hace dos años atrás en mano de los jamaiquinos.



Quantcast