Jaime Penedo se queda una temporada más con el Dinamo de Bucarest

Jaime Penedo se queda una temporada más con el Dinamo de Bucarest

person access_timeMay 28, 2017 show_chart995 Vistas chatComentarios

Penedo ha renovado su contrato por una temporada más con el Dinamo Bucarest, la razón principal fue que el club le insistió mucho que se quedara y él aceptó la propuesta.

Penedo contó que tomó la decisión basado en dos cosas, una es que el Dinamo le insistió bastante que se quedara para desarrollar el proyecto que tienen y segundo es porque su familia está muy bien ubicada y se sienten a gusto en la ciudad de Bucaest.

En unas declaraciones que dio el portero panameño dijo "Decidí quedarme porque ahora el Dinamo tiene un muy buen proyecto", recalcó. "Se ha creado una atmósfera tan hermosa después de haber ganado la Copa de la Liga que, mientras he estado de vacaciones he llevado al club en mi alma y eso significa mucho para mí. Estoy contento de haber elegido quedarme".

Además, agregó "Además mi familia está feliz en Bucarest. Viví un momento difícil en invierno cuando hacía mucho frío; ahora sabemos lo que hacemos y tomamos precauciones".

Por otro lado, parte de los motivos por los cuales se quedó en el equipo fue los elegíos recibidos por Costin Contra al cual lo considera todo un ganador.



Quantcast