Jaime Barría es ascendido a Jaime Barría

Jaime Barría es ascendido a Jaime Barría

person access_timeApr 9, 2018 show_chart1237 Vistas chatComentarios

El día de ayer, el lanzador panameño Jaime Barría vivió uno de los momentos más emotivos y soñados por todos los peloteros y es subir a las Grandes Ligas, el jugador perteneciente a los Angelinos de los Ángeles fue llamado de la sucursal Triple A, Salt Lake Bees.

Al momento que debute en la Gran Carpa se convertirá en el panameño número 59 en lograrlo.

Barría dijo, ‘Me siento súper feliz, uno ve el trabajo que ha hecho y son los resultados, nunca imaginé que sería tan rápido, se han logrado las cosas'.

El panameño comentó como fue que le dieron la noticia, ‘Después del juego estaba sentado en mi casillero; llegó el coach de picheo y me dijo ¡Para la oficina!, yo pensé, será que me van a programar para otro juego? y cuando llegué él y el mánager se me quedaron mirando y me dijeron tu próxima salida es en Grandes Ligas, cuando lo escuché quedé en shock, fue algo sumamente emocionante, se me salieron las lágrimas, fue un momento espectacular'.

Barría era el prospecto #7 de esta organización, el sábado pasado apenas pudo lanzar debido a la lluvia solo lanzo 2.2 entradas. El día de hoy estaría viajando a Arlington, Texas para unirse al equipo.

 



Quantcast