Iván Rodríguez y Vladimir Guerrero en la lista de candidatos al Salón de la Fama

Iván Rodríguez y Vladimir Guerrero en la lista de candidatos al Salón de la Fama

person access_timeJan 17, 2017 show_chart1747 Vistas chatComentarios

Hay dos nombres nuevos en la lista de candidatos al Salón de la Fama del béisbol con mejores posibilidades y credenciales que los llevan a ser exaltados en una primera votación, se trata de Iván Rodríguez y Vladimir Guerrero.

Por un lado, el puertorriqueño Rodríguez un hecho que marcó en la serie de división de la Liga Nacional de 2003, fue cuando retuvo la pelota para asegurar el último out y que los Marlins de Florida vencieran a los Gigantes de San Francisco, ganó un premio al Jugador Más Valioso (1999), fue seleccionado 14 veces al Juego de Estrellas y fijó un récord con sus 13 Guantes de Oro. Jugó con siete equipos, entre ellos los Rangers de Texas. 

Mientras que, Guerrero, con el bate marcó una larga carrera de 16 años, con los Expos de Montreal y Angelinos de Los Ángeles. También, en un juego ante los Orioles de Baltimore en 2009 consiguió un sencillo al extender el bate para conectarle a un lanzamiento que ya había rebotado en el suelo frente al plato. El jardinero le bateaba a todo y con una fuerza colosal.

Ambos sabrán el miércoles si son exaltados en su primer intento en la elección de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica



Quantcast