Iván Rodríguez será exaltado al Salón de la Fama

Iván Rodríguez será exaltado al Salón de la Fama

person access_timeJul 30, 2017 show_chart2887 Vistas chatComentarios

En muy poco tiempo el boricua Iván "Pudge" Rodríguez, será exaltado al máximo reconocimiento que se le da a un pelotero en las Grandes Ligas.

Este domingo, se realizará en Cooperstown, Nueva York, donde Rodríguez estará junto a otros jugadores que han participado en las Grandes Ligas, el boricua será uno más de ellos en le Salón de la Fama, "Estoy bien emocionado y ansioso, no les voy a mentir, estaré un poco nervioso", dijo.

La Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica (BBWAA, por sus siglas en inglés), fueron los encargados de elegir a Rodríguez al Salón de la Fama, en el primer año en la boleta para ser escogido. Su actuación en las Grandes Ligas fue de 21 temporadas, en las cuales participó en 14 juegos de las Estrellas, obtuvo 13 Guantes de Oro y el Más Valioso de la Liga American en el 1999.

Junto a Rodríguez serán exaltados inicialista de los Astros, Jeff Bagwell; el jardinero de los Expos, Tim Raines; el executivo John Schuerholz, quien fue gerente general de los Reales y Bravos; y el ex Comisionado de Grandes Ligas, Bud Selig.



Quantcast