Italia se queda con el tercer puesto en el Mundial Sub-20 FIFA Corea del Sur 2017

person access_timeJun 11, 2017 show_chart1106 Vistas chatComentarios

Italia se quedó con el tercer puesto del mundial de fútbol Sub-20 de la FIFA Corea del Sur 2017 luego de vencer a Uruguay en la tanda de penales 4-1 luego que el partido terminara 0-0 en los 90 minutos reglamentarios que se jugó en el Suwon World Cup Stadium, de Suwon.

Este partido fue muy parejo de principio a fin donde el tercer puesto pese a que lo vean como un premio de consuelo es un excelente galardón, es un torneo de gran calibre. Italia tuvo un poco más de iniciativa y generó algo más de peligro en el área uruguaya durante los primeros 45 minutos.

La celeste, estuvo muy bien parada y jugó con sus titulares habituales como lo son Sebastián Bueno, Nicolás de la Cruz, Marcelo Saracchi, también contó con la claridad que siempre fue característica de Federico Valverde quien no tuvo con quien conectarse para concretar.

El partido tuvo claras oportunidades de gol, pero el marcador no se movió y terminó 0-0, fue a los penales la tercera consecutiva para la selección uruguaya. Plizzari fue la estrella de Italia al parar los remates de Amaral y Boselli.



Quantcast