Italia no tiene bajas y podría repetir su once ante España

Italia no tiene bajas y podría repetir su once ante España

person access_timeJun 30, 2012 show_chart1513 Vistas chatComentarios

Italia tendrá a todos sus jugadores listos para la final ante España, así lo confirmó Enrico Castellacci, médico de la selección 'azzurra'. "Hay cansancio general en el equipo, pero la adrenalina de la final, suplirá las carencias". 

Las consecuencias de la semifinal,  apenas afectan a Antonio Cassano, con un golpe en la rodilla, que, sin embargo, según dice Castellacci, no preocupa para la final. 

"No hay alarma con él, lo recuperaremos". Por su parte, el lateral Ignazio Abate, que no jugó ante los alemanes por lesión, está completamente recuperado. Chiellini y De Rossi, los otros tocados, parecen en perfecto estado. 

Así las cosas, Prandelli, que ya ha asegurado que no retrocederá en el campo ante España, podría sacar el mismo once que en la semifinal o, como mucho, con la inclusión de Abate por Balzaretti, habitual lateral izquierdo que jugó en el derecho como emergencia. 

"Nuestra fuerza es seguir jugando la pelota", dijo Prandelli ante el temor de algunos de que pusiese de nuevo el mismo 5-3-2 que planteó ante la Roja,  en el primer partido. 

Todo parece indicarle que el once que iniciará ante España, es el siguiente:  Buffon; Abate o Balzaretti, Bonucci, Barzagli, Chiellini; Pirlo, De Rossi, Marchisio; Montolivo; Cassano y Balotelli. Un claro 4-3-1-2 ofensivo. 

¿Podrá España detener a la nueva Italia junto con “súper" Mario?



Quantcast