ISIS vuelve amenazar al mundial

ISIS vuelve amenazar al mundial

person access_timeOctubre 31, 2017 show_chart327 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

En la imagen se puede ver el rostro de Cristiano Ronaldo, el cual es sometido por un representante del Grupo Terrorista Estado Islámico lanzando una clara amenaza, de que en el transcurso del Mundial de Fútbol Rusia 2018 puedan ocurrir algún tipo de ataque terrorista.

Acompañando la imagen de Cristiano se puede leer un mensaje que dice: "Nuestras palabras son lo que ves, no lo que oyes. Entonces, solo espera. Nosotros también estamos esperando".

Esta no es la primera vez que el Estado Islámico lanza una amenaza contra la Copa del Mundo utilizando a uno de sus más altos exponenten, hace unos días se pudieron ver imágenes donde eran protagonistas estrellas como: Lionel Messi y Neymar quienes portaban trajes de prisioneros.

Las amenazas lanzadas por el Grupo Yihadista, son para realizar sus ataques cuando se esté desarrollando este gran evento deportivo mundial que en esta oportunidad se realizará en Rusia, uno de los países que le ha hecho la guerra, este evento será desde el 14 de junio gasta el 15 de julio.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast