Involucran a panameño Ariel Alvarado en escándalo de la FIFA

Involucran a panameño Ariel Alvarado en escándalo de la FIFA

person access_timeDec 3, 2015 show_chart2711 Vistas chatComentarios
 Loretta Lynch, fiscal general estadounidense día a conocer cargos de corrupción contra 16 dirigentes del fútbol latinoamericano expresidente de la Federación Panameña Fútbol (Fepafut) Ariel Alvarado, "No se van a escapar", dijo Lynch quien además añadió "El acusado Ariel Alvarado es miembro del Comité Disciplinario de la FIFA, era el encargado de combatir las conductas corruptas ahora está involucrado" tal como dio a conocer el diario colombiano El Tiempo.

“El escándalo es lamentable, porque los deportes como el fútbol deben reflejar los valores de la humanidad” indico la fiscal "El mensaje de este anuncio debe quedar claro para todos los culpables que permanecen en las sombras, con la esperanza de evadir nuestra investigación. No van a escapar".

"El acusado Ariel Alvarado es miembro del Comité Disciplinario de la FIFA, era el encargado de combatir las conductas corruptas ahora está involucrado" indico Lynch refiriéndose al expresidente de la Fepafut quien ejerció el cargo entre 2000 y 2011. 


Quantcast