Invasión criolla en Gulfstream Park

Invasión criolla en Gulfstream Park

person access_timeDec 21, 2016 show_chart1315 Vistas chatComentarios

En la cartilla de la tarde de hoy, miércoles 21 de diciembre, cinco reconocidos fustas panameños, que actualmente cumplen una exitosa campaña en las diferentes pistas norteamericanas, verán acción en el Hipódromo de Gulfstream Park, teniendo grandes opciones de triunfos.

Eddie Castro será el primero en salir a la cancha en la apertura de la tanda, en una carrera de reclamo sobre la milla en pista de grama, donde montará al ejemplar “Channel Surfing”. En la segunda carrera iniciará la faena Luis Sáez, montando al equino de primer orden “Spinning Star”, el primero de los tres que conducirá en la cartilla

Eduardo Núñez hará su actuación sobre dos ejemplares, a “Gamel Lad” lo guiará en la cuarta confrontación, mientras que en la sexta llevará las riendas de “Jezzie”. De igual forma Miguel A. Vásquez va a estar presente en dos carreras, en la quinta de la cuartilla donde irá sobre el lomo de “Bodhi Dog” y en la novena donde conducirá a “Burning Wild”.

Y por último José Lezcano hará una única actuación con las riendas del ejemplar “Frogman”, quien competirá en la décima carrera, una prueba Starter Optional Claiming que se hará sobre mil 700 metros en pista de grama.



Quantcast