Iniesta le llama la atención al F.C. Barcelona

Iniesta le llama la atención al F.C. Barcelona

person access_timeSep 23, 2016 show_chart1085 Vistas chatComentarios

Luego de concretarse la renovación de contrato a Sergio Busquets, el siguiente en hacerlo sería Andrés Iniesta, pero es algo que el equipo no le ha asegurado, por lo que le pidió a la directiva que le diga “qué turno” tiene en la lista para mejorar los contratos.

Actualmente Iniesta tiene un documento que lo vincula con el equipo culé hasta el año 2018, por lo que considera que es el momento ideal para iniciar las negociaciones para aumentar los años de unión con el equipo y su consiguiente aumento de sueldo.

Con 32 años, Andrés Iniesta está jugando a un alto nivel y muestra de ello es que todavía se mantiene en el once titular a pesar de que el Barcelona haya hecho grandes inversiones para renovar la plantilla con Arda Turán (40 millones de euros) y André Gomes (35 millones de euros), jugadores que pueden relevar al español.

Iniesta forma parte del segundo renglón de futbolistas mejor pagados del Barcelona, pues comparte con Piqué y Busquets el escalafón siguiente al que solamente pertenecen Lionel Messi y Neymar, quienes son las grandes estrellas del equipo y por ende, son quienes reciben el mejor sueldo.



Quantcast