Inician hoy  los cuartos de final de la Eurocopa

Inician hoy los cuartos de final de la Eurocopa

person access_timeJun 21, 2012 show_chart1496 Vistas chatComentarios

Para muchos, ahora si empieza la verdadera competencia, son 8 equipos que se buscan estar entre los cuatro mejores del Viejo Continente. Arranca en la tarde de hoy (hora panameña) los cuartos de final de la Eurocopa 2012

Son 4 partidos que se jugarán desde hoy jueves hasta el próximo domingo. ¿Quién inicia? Bueno, el duelo de muchos es ver que tanto Cristiano Ronaldo, aportará para su equipo el día de hoy. 

Después de fuertes críticas en su país natal, el “capitán” de la selección de Portugal, se puso la “capa de súper héroe” y llevo a su equipo a disputar el día de hoy, el juego que inicia esta etapa de la Eurocopa. 

Portugal vs República Checa; mañana viernes, el equipo “favorito” de muchos Alemania vs Grecia, pero ¡ojo! en el papel, parece fácil para los “teutones” pero Grecia, ha sido especialista en “aguarle la fiesta a muchos” recuerden cuando le gano a Portugal, en su casa en aquella final  de la Euro 2004, que despidió a Figo y comitiva, con un subcampeonato. 

El sábado, comienza “el plato fuerte” para muchos, cuando España buscará revalidar su título, conseguida en la pasada edición, frente a la Francia de Ribery y Benzema, que busca borrar el recuerdo del aún considerado por muchos, el mejor de los últimos años del fútbol francés, Zidedine Zidane

Y el domingo, cierra la jornada Inglaterra vs Italia, que siempre se “cuela” dicen algunos especialistas, en la cita de los Grandes. 

¿Quién son tus favoritos para pasar a semifinales? 

Inician las apuestas….



Quantcast