Inglaterra no termina de despegar

Inglaterra no termina de despegar

person access_timeOct 11, 2016 show_chart779 Vistas chatComentarios

Inglaterra tenía la labor de imponerse ante la selección de Eslovenia en la tercera jornada de las eliminatorias europeas del próximo Mundial de Rusia 2018, pero terminó siendo uno de los encuentros más aburridos de la jornada.

0-0, así se define los 90 minutos del juego donde incluso, si no fuera por una fenomenal parada de Joe Hart, la selección visitante se hubiese marchado a su casa con una dolorosa derrota, lo que se llegó a vislumbrar en gran parte del juego porque Eslovenia mostró más ganas y mejor posesión.

Este juego quedó marcado por el debut de Gareth Southgate al mando de la selección, pues es el técnico interino que proviene de la Sub-21. Sustituye a Sam Allardyce, quien fue destituito luego de dirigir al equipo por tan solo dos meses  y dejó un registro de dos victorias en la misma cantidad de juegos.

De igual forma el foco de atención también estuvo en Wayne Rooney, quien ha sido cuestionado en los últimos meses como capitán de la selección. El delantero inglés no atraviesa su mejor forma y ya quienes esperan que se haga a un lado del equipo.

A pesar del empate, Inglaterra está líder en el grupo F con 7 puntos en tres juegos disputados hasta la fecha.



Quantcast