Increíble. La Antorcha Olímpica se equivocó de camino

Increíble. La Antorcha Olímpica se equivocó de camino

person access_timeMay 24, 2012 show_chart1535 Vistas chatComentarios

Los Juegos Olímpicos, por importancia y tradición, es quizás uno de los 2 eventos deportivos más vistos y codiciados por países importantes que desean tenerlos para organizarlos porque el mundo literlamente te estará viendo ( el otro evento deportivo importante es el Mundial)

Y por eso cada detalle es tomado con suma importancia...pero incluso en el 1º mundo las cosas pueden fallar y bastante.

El convoy que transportaba ayer la antorcha olímpica desde Nailsea hasta Bristol, en el este de Inglaterra, se equivocó de ruta en su quinto día de recorrido por el Reino Unido, lo que demoró el relevo diez minutos.  Aunque parezca increíble de creer!!

En su vuelta a Bristol, el tren se equivocó de camino en el pueblo de Failand, lo que supuso un retraso de 10 minutos en la llegada de la antorcha al puente colgante de Clifton, donde se hizo el relevo.

"El error fue del convoy y no de los relevistas. Se equivocaron de camino esta mañana entre las localidades de Nailsea y Failand, pero se dieron cuenta inmediatamente y rectificaron", aseguró un portavoz del LOCOG.

Quizás los 10 minutos no sean de tanta importancia para nosotros, pero en Europa la organización esta cronometrada hasta el más minimo detalle y nada de esto se perdona ni pasa por alto. 

Al fin y al cabo, hay miles de millones de dolares invertidos en todo lo que tenga que ver con los Juegos Olímpicos y su principal emblema, la Antorcha, no puede quedar a la deriva, como finalmente sucedió por 10 minutos. 



Quantcast