Inaugurada pista olímpica de tiro

Inaugurada pista olímpica de tiro

person access_timeMay 22, 2018 show_chart1355 Vistas chatComentarios

El día de ayer fue inaugurada la primera pista de tiro olímpico al plato en Panamá,  ya que en Panamá es uno de los deportes que ha logrado traer al país muchos logros pero no existía un lugar donde practicarlo. 

Este nuevo club de tiro cuenta con una cancha moderna, que contiene las especificaciones del deporte hoy en día. Se considera la segunda cancha a nivel de Centroamérica ya que la primera se encuentra en Guatemala. 

La cancha fue realizada a tiempo para la preparación de los jugadores para los Juegos Centroamericanos del Caribe 2018 que se va a realizar en Barranquilla, Colombia y además para preparase esta semana ya que la semana los atletas viajarán a Bolivia para los Juegos Suramericanos de Cochabamba. 

Para prácticar este deporte se necesitan Armas Largas y modernas (Carabina) Rifles de 50 metros. Tiro a Siluetas Metálicos. Carabina en posición de tendido. Carabina de Aire de 10 metros. En  Panamá, los pocos que practican el tiro, muchas veces tienen que ‘emparapetar' sus armas viejas. Además se necesita de una  Pistola Libre de 50 metros. Pistola de Velocidad de 25 metros. Pistola de Aire de 10 metros, y Pistola Deportivo 30 +30 de 25 metros 



Quantcast