Importantes cambios en el combate ‘Poder Fulminante'

Importantes cambios en el combate ‘Poder Fulminante'

person access_timeAug 18, 2018 show_chart988 Vistas chatComentarios

La Empresa Promociones y Eventos del Istmo, a través de un comunicado, informa a los medios de comunicación y partes interesadas que el nuevo oponente de Bryan ‘La Roca' De Gracia será el invicto venezolano Edinso ‘Guapito' Torres Jr, con foja de (10-0, 6 KO).

En ese sentido, la velada está fijada para celebrarse el jueves 23 de agosto en horas de la noche en el Fantastic Casino de Albrook Mall, ubicado en esta ciudad.

Ahora bien, el combate entre De Gracia y Torres está pactado en 10 asaltos y 126 libras como límite de peso. El chiricano De Gracia, clasificado mundial N.°12 pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), presenta foja de 22 confrontaciones ganadas, una perdida y un empate, con 18 KO.

Cabe señalar que De Gracia, boxeador clasificado mundial, es el protagonista principal de la cartelera ‘Poder Fulminante', que presentará la empresa Promociones y Eventos del Istmo. Como contendor inicial había sido asignado el venezolano Luis Niño, y los organizadores anuncian que será cambiado para el istmeño.

Es oportuno señalar que la cartelera ‘Poder Fulminante' se había programado inicialmente para el 9 de agosto, cambiándose para el 23 de agosto, variación que según Promociones y Eventos del Istmo realizaba para garantizar que los púgiles internacionales pudieran estar en nuestro país con la suficiente antelación.

Por su parte, tres boxeadores debutarán en el boxeo profesional en esta jornada, tratándose de Daniel Lezcano, William Vargas y Josué Alvarado. Lezcano verá acción ante Arnulfo Bejerano a 4 ‘rounds' y 122 libras; Vargas vs. Gil Rodríguez a 4 asaltos y 126 libras; en tanto que Alvarado vs. Oriel Betancourt a 4 asaltos y 140 libras.

Otros encuentros serán los siguientes:

Francisco Fonseca defenderá su título Latino Superpluma OMB, ante el venezolano, Sandro ‘Coche' Hernández, en 130 libras y 10 asaltos.

La excampeona mundial Yokasta Valle chocará ante la colombiana Haydee Zapa, en 108 libras y 8 asaltos.

Carlos Ortega, de La Chorrera, es otro protagonista de la función, quien se las verá ante Jesús Santos, a seis asaltos, en 108 libras.

Un tope de gran atractivo es el que sostendrán en calidad de revancha la venezolana Karla Mendoza vs. la chiricana Teresa Almengor, en cuato episodios y 122 libras.



Quantcast