Imponen sanciones a peloteros que participaron en pelea

Imponen sanciones a peloteros que participaron en pelea

person access_timeEnero 10, 2018 show_chart568 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Se dio a conocer la decisión que tomo la Comisión Técnica y Sancionadora de la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS), donde impuso sanciones contra los peloteros de Panamá Metro y Panamá Oeste, que participaron en la pelea tumultuaria, que se registró la noche del lunes en el Estadio Horacio Mena de Chame.

Todos los peloteros que tuvieron participación en la pelea recibieron sanción de dos partidos, debido a que no cumplieron con el Re Régimen Disciplinario de acuerdo a los artículos 80, 89, 90, 92, 93, 94 y 95.

Los jugadores sancionados fueron: Anel Nuñez, Rolando De La Cruz, José Fortunato Rincón del equipo de Panamá Metro, así como Orlando Martínez, Benjamín Bailey, Eduardo Merchan y Henry Real de Panamá Oeste.

Para finalizar en el comunicado de la FEDEBEIS dice, ‘Independientemente de los anterior, la Comisión Técnica y Sancionadora de la Fedebeis recomienda a la Junta Directiva de este mismo organismo que basados en el Artículo 140 del Reglamento Oficial del torneo se tome la decisión de establecer sanciones más enérgicas'.

 

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast