Imponen multa a Los Santos por utilizar bates prohibidos

Imponen multa a Los Santos por utilizar bates prohibidos

person access_timeJan 8, 2018 show_chart1451 Vistas chatComentarios

La Liga Provincial de Los Santos recibió una multa de 500 dólares porque se encontraba utilizando un par de bates que no cumplían con lo que está permitido en el reglamento en el partido entre los equipos Los Santos y Panamá Metro, el viernes 5 de enero, en la acción del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Por medio de un comunicado de prensa, la comisión técnica y sancionadora de la Federación Panameña de Béisbol dio a conocer la sanción.

Esta multa tiene que ser cancelada dentro de los tres días hábiles siguientes, y empiezan a contar luego que la Liga provincial de Los Santos es notificada.

En otro orden de ideas, el técnico de Veraguas, Rodrigo Tello, fue suspendido por dos partidos debido a que le reclamo de manera antideportiva al árbitro de 2.ª base, Héctor González, después de finalizo el encuentro entre Chiriquí y Veraguas el viernes 5 de enero en el estadio Carlos Alvarado Mazola de Dolega.

Además se amonesto verbalmente al director de Los Santos, Andy Hernández, por haber dado unas declaraciones en los medios de comunicación, tipificación de ultraje, denigración o difamación en contra de un miembro de la Federación Panameña de Béisbol.



Quantcast