Imágenes de la celebración del Real Madrid por la conqusita de la Liga Española

Imágenes de la celebración del Real Madrid por la conqusita de la Liga Española

person access_timeMay 3, 2012 show_chart2089 Vistas chatComentarios

Era de esperarse, luego que el Real Madrid, consiguiera el día de ayer su 32ava Liga Española en el partido que gano 3-0 al Athetic de Bilbao,  los festejos iniciaron con todo y la gente se traslado a la plaza de Cibeles, donde el equipo campeón ya llegó a Madrid y celebrar todos juntos esta Liga, que rompió tres años de sequía local. 

El capitán del equipo, Iker Casillas fue uno de los más activos y destacó que "se lo merece esta gente, son madridistas de pura cepa", recordando que "ha sido una Liga muy sufrida y al final lo hemos conseguido por ellos". 

Cristiano Ronaldo, quién fue clave para la conquista de este nuevo título, estuvo más eufórico que nunca y aseguró estar "muy feliz, es mi primera Liga en España y la afición se la merece. La temporada ha sido espectacular, jugamos muy bien y nos merecimos ser campeones". 

En un momento como este, la estrella lusa no quiso hablar de lo que resta de temporada, destacando que "no me preocupa el Pichichi, aunque ya veremos lo que pasa en los dos últimos partidos", dando de nuevo las "gracias a todo el madridismo" y anunciando que "el año que viene algo vamos a ganar otra vez". 

En la misma línea hablaron Ózil y Benzema, destacando enel primero que estaba "muy feliz por celebrar con mi equipo,  la Liga". 

Por otro lado, el galo no dudo en resaltar que todo esto "es un sueño para mí, estoy muy contento con la gente", dando las "gracias a todo el madridismo". 

Tampoco se olvidó de los miles de madridistas que llenaban las calles de la urbe capitalina, el delantero  Gonzalo Higuaín, quien aseguro estar "muy contento por hacer feliz a esta gente". 

Les dejamos con fotos de celebración, desde los camerinos del Athetic, minutos después de haber ganado su partid, en  el avión que los llevo de vuelta a Madrid, como en las principales avenidas de la capital española. 

¡Hala Madrid! Es lo único que se escucha en la capital europea y “que sean muchas más”.
Este equipo es competitivo y ganador por excelencia. 

Disfrútenlo.



Quantcast