Iker Casillas insinúa su posible adiós a la selección de España

Iker Casillas insinúa su posible adiós a la selección de España

person access_timeJun 29, 2016 show_chart1868 Vistas chatComentarios
Entre despedidas y renuncias de jugadores a sus selecciones de futbol, también se encuentra el arquero español Iker Casillas, capitán de la selección Europea, quien a través de un mensaje escrito en las redes sociales ha insinuado su adiós, agradeciendo el cariño y apoyo a los aficionados durante la Eurocopa a pesar de que no jugó ningún minuto.

El mensaje iba acompañado de un pasaje de la segunda parte de Rambo en donde el personaje dice: "No sé a dónde, pero me voy.  ¿Volver para qué? mis amigos murieron aquí, he muerto aquí", en su conversación con el coronel Trautman.
 
La secuencia acaba con la pregunta del coronel: "¿Cómo vivirá?". Y la respuesta "día a día". Lo que deja mucho que pensar por parte del futbolista, quien con este mensaje  podría estar hablando de su situación, aunque no se podría afirmar si se queda o se va.

Asimismo también escribió  en las redes sociales  "Un orgullo sentir el cariño de la gente en #GraciasCasillas. Hoy y siempre todos con la Selección Española", haciendo mención a todos los mensajes recibidos luego del juego de Italia, el cual vivió de pie, sufriendo desde el banquillo en toda su segunda parte, y el cual se convirtió en tendencia en Twitter el lunes. 


Quantcast