II Torneo Internacional de Karate Inclusivo se llevará a cabo en Panamá

II Torneo Internacional de Karate Inclusivo se llevará a cabo en Panamá

person access_timeJul 28, 2016 show_chart2041 Vistas chatComentarios
Con la finalidad de fomentar la participación de deportistas con discapacidad en un ambiente común, Panamá será este año la sede del II Torneo Internacional de karate Inclusivo, Copa Celsia.

La intención de este evento deportivo es mostrar las habilidades de los atletas en un inclusivo, igualmente concientizar al público en general y a quienes participan en ayudar al beneficio de las personas discapacitadas.

En el tornero participaran al menos 74 categorías, las cuales estarán divididas en cuatro niveles; novatos, intermedio, avanzados y cinta negras, en modalidades de Kata y Kumite.

Por otro lado 500 atletas de diferentes partes del mundo verán acción en la  justa de karate, de los cuales están capeones panamericanos y selecciones nacionales de Costa Rica, República Dominicana y Panamá, asimismo competidores reconocidos de Italia, Chile, Bélgica, Estados Unidos y Portugal.

Los promotores hacen la invitación a estudiantes de otras academias de Karate nacional e internacional para que se inscriban al torneo por medio de su página web web www.spotdata.org y alas demás personas a asistir a las competencia que se realizará en el Gimnasio Roberto Durán los días sábado 24 y domingo 25 de septiembre.


Quantcast