Ibrahimovic le evitó una pena al Manchester United

Ibrahimovic le evitó una pena al Manchester United

person access_timeSep 29, 2016 show_chart1035 Vistas chatComentarios

Ciertamente José Mourinho ya había indicado que no le llamaba a atención competir en la Europa League, por lo que no es de sorprender que saliera con jugadores del fondo del banquillo para enfrentarse a los rivales de este torneo, pero los integrantes del Manchester United no lo ven de esa forma.

Durante la primera jornada del Grupo A, el conjunto “red devil” cayó ante el Feyernood en su debut en Europa League, lo que generó la reacción indiferente de Mourinho por esta competición.

Este jueves le tocó enfrentarse al Zorya Luhansk en Old Trafford, algo que parecía ser un paseo para los locales pero tuvo que esperar hasta el minuto 69, para que su delantera rompiera las mallas del arco rival.

Zlatan Ibrahimovic se encargó de cantar gol gracias a un potente cabezazo, marca registrada del delantero sueco.

De esta forma quedan en el tercer puesto del Grupo A con tres puntos, al igual que el Feyernood pero un punto detrás del Fenerbahce. En la próxima jornada de la Europa League, el Manchester United tendrá que enfrentarse a los turcos. Teóricamente, el equipo inglés debería clasificar a la siguiente ronda, pero la actitud de Mourinho podría influenciar en contra de sus intereses. 



Quantcast