Hoy se inicia juicio por la muerte de ex jugador de Saints

Hoy se inicia juicio por la muerte de ex jugador de Saints

person access_timeDec 5, 2016 show_chart1100 Vistas chatComentarios

Un sábado de abril en horas de la noche un vehículo impacta a otro por detrás, ambos conductores discuten y la situación se sube mucho de tono, al punto de llegar a las armas, y tras diez disparos uno de los conductores está muerto y el otro espera para dar a la policía su versión de los hechos.

Resulta ser que el conductor que murió era el jugador retirado Will Smith, una de las estrellas de los Saints, quien ha sido una pieza clave en los momentos más difíciles que ha pasado tanto el equipo como la ciudad.

El conductor que salió ileso es un jugador de fútbol americano semiprofesional, se trata de Cardell Hayes, de 29 años, quien además es dueño de una compañía de grúas y padre de un niño de 5 años, a quienes sus amigos describen como una persona calmada y de carácter tranquilo.

Su abogado está preparando la situación para alegar defensa propia, en el juicio que dará inicio el día de hoy, pero es un hecho que la popularidad de Smith en la ciudad así como su renombre en el país harán que la defensa sea aún más difícil.

Aunque ahora se vive un extraño giro en el caso, pues uno de los amigos de Smith, William Ceravolo, con quien había estado cenando el jugador antes del incidente fue uno de seis policías demandados por Hayes por matar a su padre, Anthony Hayes, en diciembre de 2005, cuyo caso terminó en un acuerdo confidencial. 



Quantcast