Hoy se disputa la Supercopa de Europa

Hoy se disputa la Supercopa de Europa

person access_timeAug 8, 2017 show_chart785 Vistas chatComentarios

Este será el primer título continental de esta nueva temporada, la Supercopa de Europa, se estará disputando el día de hoy martes 8 de agosto, donde se enfrentará el Campeón de la Champions League el Real Madrid, contra el Campeón de la Europa League, el Manchester United.

El conjunto merengue, llega a este partido con algunas dudas, los de Zidane no lograron obtener ninguna victoria en los partidos de pretemporada, además el estado físico de algunos jugadores, hace que el Madrid no llegue muy bien a disputar esta Copa.

Al parecer y pese a que viajó con el equipo Cristiano Ronaldo, no participará en Copa, mientras que Bale tiene molestias musculares.

Puede ser que Zidane deje en el banquillo a varios titulares pensando en lo que se viene este mes de agosto. En la Supercopa del año pasado lo hizo así y dejó a varios de sus titulares habituales en el banquillo.

Mientras que los de Mourinho, el Manchester United, vienen reforzados con los fichajes de Matic y el de Lukaku. Este será el debut del belga con los Red Devils y será el referente en ataque del Manchester.

Este encuentro se disputará en el estadio Filip II de Macedonia de Skopie.



Quantcast