Hoy se disputa el sexto de la final

Hoy se disputa el sexto de la final

person access_timeMar 5, 2018 show_chart990 Vistas chatComentarios

En horas de la noche, los equipos de Coclé y Panamá Este se estarán enfrentando en lo que será el sexto de encuentro de la final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

El equipo de Coclé se encuentra a un triunfo de coronarse campeones, mientras que Panamá Este debe ganar este encuentro para poder forzar un séptimo y decisivo juego.

Carlos Maldonado técnico de Panamá Este comentó, ‘Estos muchachos son unos guerreros, vamos a seguir batallando, los respeto mucho a ellos. Nos estamos fajando de tú a tú con un equipo que supuestamente es mejor que nosotros, pero los muchachos no se han sentido inferior'.

Maldonado además indico que no le hagrada el hecho que no tiene hotel para descansar, debido a que luego de culminar el encuentro les toca regresar a Chepo, donde llegarían a las 2 de la mañana.

Maldonado colocara en la lomita a Luwing Pérez, mientras que Cristóbal Girón tendrá como abridor a Oriel Castro, para buscar el título.

Coclé está en la búsqueda de su primer título después de conquistarlo en 1962, mientras Panamá Este, quiere ser campeón por primera vez después de sus dos años de fundado.

Este encuentro comienza a las 8:00 pm en el estadio Rod Carew.

 



Quantcast