Hoy se define la Súper Copa de Europa

Hoy se define la Súper Copa de Europa

person access_timeAug 30, 2013 show_chart1488 Vistas chatComentarios
Resulta que hoy en (horas de la tarde, Panamá) el técnico del Chelsea, el portugués José Mourinho, aseguró que la final de la Supercopa es un cruce entre clubes y no un duelo con el español Pep Guardiola, aunque no evitó recordar las veces en las que ha ganado al técnico catalán.

"No estoy aquí para hablar de Barcelona o Madrid. No se trata de mí y de Pep, sino de Chelsea y Bayern, de la Supercopa. Juegan el campeón de la Champions y el de la UEFA (Liga Europa) y ni Pep ni yo ganamos esos títulos. Somos entrenadores de esos equipos", relativizó el morboso enfrentamiento en los banquillos.

Pese a ese repaso de sus triunfos ante el Barcelona de Guardiola, el extécnico del Real Madrid quiso despersonalizar y dijo que no pretende quitarse ninguna espina: "Es un club contra club".

El portugués, se deshizo en alabanzas de su rival en la Supercopa. "La fuerza del Bayern es el equipo, que es un producto acabado y con los jugadores, en el mejor momento de su carrera", dijo Mourinho.

 El luso, que destacó la media de edad del Bayern y el hecho de que son "muy experimentados", calificó al conjunto de Guardiola como "el equipo perfecto por el triplete" -la Budesliga, Copa alemana y 'Champions'-..

Y que "año tras año están en las mejores competiciones". "Tienen un poderío futbolístico fantástico", reconoció...

¿Quién ganará el duelo de hoy, el Bayern o el Chelsea? ¿Pep o Mourinho?


Quantcast