Hoy le practicarán una operación

Hoy le practicarán una operación

person access_timeMar 1, 2018 show_chart815 Vistas chatComentarios

El día de hoy, en Madrid España será operado el delantero de la selección de fútbol de Panamá, Ismael Díaz debido a una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha, esta información fue confirmada por el médico de la selección panameña, Gerinaldo Martínez.

El medico agregó sobre el caso de Ismael, ‘Tengo entendido que lo operan mañana en Madrid. Ismael será sometido a una artroscopia y reparación del menisco externo de la rodilla derecha'.

Además, señaló: ‘Tuvo una recaída de la lesión del menisco externo en enero, él venía quejándose de esas molestias desde antes, pero como hacía su terapia, mejoraba y seguía entre las altas y bajas de la sintomatología'.

Martínez además dijo que la recuperación de la operación de Ismael tendría que ser de 6 a 8 semanas eso es lo ideal para el tipo de operación.

Si la recuperación es óptima, Ismael podría estar de nuevo en las canchas para finales de abril, pero todo dependerá del ritmo de competencia y si el técnico de la selección panameña, Hernán Darío Gómez quiere incluirlo en la lista de jugadores que estarán en el Mundial de Rusia 2018.

Para finalizar, Martínez añadió:  ‘Si tomamos los tiempos sería marzo y abril su periodo de recuperación. Final de abril e inicio de mayo ya podría estar jugando, pero de ahí a que tenga ritmo de competencia es otra cosa'.

 



Quantcast