Hoy encuentro entre el FAS y Árabe Unido de Panamá

Hoy encuentro entre el FAS y Árabe Unido de Panamá

person access_timeAug 21, 2018 show_chart1699 Vistas chatComentarios

En el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), el futbolistas Asociados Santanecos (FAS) recibe hoy martes al Árabe Unido de Panamá.

En ese sentido, la Liga Concacaf la disputan solo equipos de Centroamérica y el Caribe, y es la antesala de la Liga de Campeones, en la cual participan equipos de México, Estados Unidos, Canadá y los campeones de ligas de Centroamérica y el Caribe.

De esta manera, el Árabe Unido de la atlántica ciudad de Colón, avanzó hasta esta instancia luego de golear 3-0 al Arnett Gardens de Jamaica en el Estadio Rommel Fernández, en la capital de Panamá, y perder 2-1 en el Estadio Nacional en Kingston.

Mientras que los ‘tigrillos' del FAS, representativo de la localidad de Santa Ana, llegan a este encuentro luego de dejar en el camino al Pérez Zeledón de Costa Rica, equipo al que derrotó 2-1 en el partido de ida y con el que empató 1-1 en el juego de vuelta.

El partido, que se disputará en el Estadio Cuscatlán en San Salvador a las ocho de la noche (hora en la capital salvadoreña), también será un duelo entre los colombianos Álvaro de Jesús Gómez (FAS) y Carlos Ruiz (Árabe Unidos).

Para este torneo, el conjunto panameño tiene como refuerzos a los colombianos Faber Gil, proveniente del Envigado colombiano, y Raúl Peñaranda, que jugó el pasado semestre en Deportivo Anzoátegui venezolano.

Por su parte, esta liga es denominada Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank por motivos de patrocinio y también conocida como Concachampions, es la máxima competición de clubes de fútbol en la zona de América del Norte, América Central y el Caribe. El ganador del certamen participa en su calidad de campeón como representante de la zona en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.



Quantcast