Hoy dan la orden de proceder al nuevo estadio Kenny Serracín (FOTOS)

Hoy dan la orden de proceder al nuevo estadio Kenny Serracín (FOTOS)

person access_timeJan 15, 2016 show_chart15483 Vistas chatComentarios
Ataja que Chiriquí no se quiere quedar atrás con la moda de los estadios nuevos en las provincias.
Luego de la inauguración de los estadios de Veraguas y Herrera, el turno en este gobierno le tocó a Chiriquí, quien finalmente el día de hoy a las 12 Medio Día verá como se da la orden de proceder al nuevo coliseo donde se gestarán las épicas batallas que brindan los equipos de béisbol de la afamada provincia. 

Según trascendió en los medios, el día de hoy el acto estará presenciado por el presidente de la república Juan Carlos Varela, diputados del circuito como Camilo Gozaine y Florentino "Tino" Abrego, quien impulsa el desarrollo en materia deportiva en elcircuito 4-1, figuras de Pandeportes y otras personalidades estatales. 

Según el programa, la empresa Administradora de Proyectos de Construcción S.A (Aprocosa), desarrollará en primera instancia la demolición del actual infraestructura deportiva ubicada en una de las zonas comerciales del barrio de Doleguita, en las afueras de la ciudad de David, a uno 150 metros de la vía Panamericana.

En el diseño, estudio y construcción del nuevo estadio de los chiricanos se invertirá  15,942,186.80 millones de dólares.

La siguiente provincia que le sigue en el turno al bate de los nuevos estadios es Bocas del toro, que igualmente ya se anunció que la orden de proceder para la construcción del nuevo estadio Calvin Byron, será el 20 de este mes a un costo de 6 millones de dólares. 

Buena noticia al menos, puesto que el deporte siempre es una diciplina que aleja de los malos vicios los jóvenes y entretiene a los adultos. 
 


Quantcast